La Fundación Guerrero, Premio Campoamor
01/12/2014

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero ha sido galardonada en los Premios Líricos Teatro Campoamor de Oviedo por su significativa contribución al mundo de la lírica y defensa del repertorio español. El fallo se dio a conocer el pasado sábado, 29 de noviembre.

El jurado ha destacado el trabajo realizado con la edición de partituras, entre las que destacan aquellas dedicadas a la obra de Jacinto Guerrero, la organización del concurso de canto que el próximo año celebrará la décimoquinta edición, y las Jornadas de zarzuela que anualmente reúne a muy distintos agentes relacionados con el sector alrededor de una programación de carácter multidisciplinar.

La Fundación Guerrero agradece el galardón y hace extensivo su reconocimiento a todas aquellas personas e instituciones que a lo largo de estos años han colaborado con nosotros. ¡Gracias a todos!