Cristina Toledo y Gilda Fiume en Cuenca
09/12/2014

Las cantantes Cristina Toledo, premio a la mejor cantante de zarzuela en la última edición del Concurso Jacinto Guerrero, Gilda Fiume, representante de la Associazione Lirica Concertistica Italiana (AsLiCo), ofrecerán un recital en el Teatro Auditorio de Cuenca, el sábado 13 de diciembre, a las 20.30 horas. Estarán acompañadas por el pianista Aurelio Viribay.

Bajo el título "La voz de los ganadores", el programa incluye obras de Verdi, Puccini, Massenet, Donizetti, Mozart, Roig, Moreno Torroba, Vives y Jacinto Guerrero.

Más información y venta de entradas en la web.