Fundación SGAE patrocina "El terrible Pérez"
24/12/2014

La grabación audiovisual de El terrible Pérez ha sido seleccionada en el marco de la convocatoria de "Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros" de la Fundación SGAE. El comité se reunió el 3 de diciembre, y estuvo formado por Francisco Ruiz, Inés París, directora institucional de audiovisual, Fernando Colomo, miembro del patronato de Fundación SGAE y Curro Royo.

Esta línea de ayudas complementa el programa de apoyo a la creación y promoción del repertorio SGAE y va destinada no al proceso de producción sino a facilitar la publicación de un fonograma, videograma o libreto ya existentes.

El terrible Pérez es una humorada trágico-comica en una acto, con libreto de Carlos Arniches y Enrique García Álvarez y música de Tomás López Torregrosa y Joaquín Valverde, hijo. Se estrenó en las Jornadas de zarzuela 2014, en versión musical de Nacho de Paz y escénica de Paco Mir.