¡¡Llévate un Pérez a casa!!
08/04/2015

Durante el mes de abril es posible adquirir el DVD de El terrible Pérez con un 10% de descuento. La compra ha de realizarse en la tienda web de la Fundación Guerrero.

Con esta producción se recupera una obra emblemática de la cartelera teatral madrileña de 1903. Al igual que otras zarzuelas cómicas, hizo las delicias de generaciones de españoles. Censurada en la posguerra por su libreto desenfadado y atrevido, vuelve, tras décadas de olvido en esta producción en la que el delirante sainete de Carlos Arniches y Enrique García Álvarez recobra vida junto a la música cosquilleante, ligera y refinada de Tomás López Torregrosa y Joaquín Valverde, hijo. Las andanzas de Pérez, tenorio de pacotilla, son una invitación a viajar al apasionante y divertido Madrid de la cuarta de Apolo y del cuplé.

La calidad de la producción ha merecido la selección como candidata a los Premios Max de las Artes Escénicas 2015 en la categoría de mejor espectáculo musical.