Difusión internacional de la zarzuela
08/07/2015

Las Jornadas de la zarzuela, que tendrán lugar del 25 al 27 de septiembre del presente año en la ciudad española de Cuenca pretenden ampliar el ámbito de conocimiento del citado género y promocionarlo fuera de nuestras fronteras. No en vano, contará con la presencia de invitados de varios países: Brasil, Perú, Chile y Australia.

Esto es posible gracias a la inestimabable ayuda de la Acción Cultural Española (AG/E), impulsora de este ambicioso proyecto integrado en el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE).

En definitiva, que la marca España, a través de la zarzuela, tenga adeptos foráneos y sea conocida mundialmente.