Entradas con descuento para Jornadas de zarzuela
09/07/2015

La iniciativa tiene como principal objetivo ofrecer importantes descuentos por la compra anticipada desde el 1 de julio al 31 de agosto. Asimismo se aplicará un 15% de rebaja a grupos de diversa índole tales como parados, jubilados y menores de 25 años. Ambas ofertas no son acumulables

Las entradas están disponibles a través de dos vías: Internet, del 1 de julio al 24 de septiembre, y en las taquillas del Teatro Auditorio de Cuenca, del 8 de septiembre hasta el la celebración de los espectáculos.

También puede adquirirse un abono completo para los tres espectáculos: La pantomima al piano, La zarzuela-jazz y La pantomima en escena. Su precio es de 40 euros e incluye el regalo del Libro de las Jornadas 2014 y un disco.

Por otra parte están a la venta las entradas para el proyecto Zarzuela para tod@s; que como su propio nombre indica está dirigida a todos los públicos y diversos colectivos por un precio porentrada de 5 euros.

Más información.