Entrevista en Cuenca en la Onda
17/07/2015

El programa radiofónico Cuenca en la Onda, de Onda Cero, ha realizado una entrevista al director de las Jornadas de Zarzuela en la que éste explica el modus operandi del evento que se va a celebrar en Cuenca su tercera edición.

La primera edición se centraba en el análisis de la zarzuela  desde diversas perspectivas. Además de los encuentros académicos con diversas ponencias y mesas redondas, se organizó un festival, conciertos, exposiciones y una feria. Por otro lado, el año pasado el argumento central giró alrededor de “Los oficios de la zarzuela”.

En la edición del presente año  se mantiene la estructura de las anteriores a partir del tema “El Teatro de arte” proponiendo la recuperación de la pantomima, género escénico de moda en los años veinte.

En definitiva, como cita Alberto González “ la calidad es el principio fundamental en el que se basa este proyecto así como su espectacularidad vanguardista y visual”.