Las Jornadas en Arteesfera
17/07/2015

El 15 de julio el programa Arteesfera dedicó su contenido a las Jornadas de zarzuela 2015 con una entrevista a su director Alberto González  Lapuente.

En ella se relata brevemente la historia y actividades de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. La institución fue creada en 1982 por Inocencio Guerrero, hermano del compositor Jacinto Guerrero, y está  relacionada con la cultura musical española más concretamente con la zarzuela.

También se habla de cómo fueron la primera y segunda edición de las Jornadas. Además nos ofrece un adelanto de cómo será la tercera edición y cuáles serán sus principales atractivos.

Las Jornadas tienen entre sus objetivos la difusión de la zarzuela y el conocimiento del género.

Escuchar el programa.