Nuevas ediciones musicales dedicadas a Guerrero
27/07/2015

La Fundación Guerrero ha publicado cuatro volúmenes dedicados a la música de Jacinto Guerrero con fragmentos conocidos y otros menos divulgados de su obra. Se agrupan bajo los siguientes títulos:”  Coros”, ”Dúos cómicos”, “Dúos para tenor y voz femenina” y “Dúos para barítono y voz femenina”. Se encuentran accesibles en formato papel.

Las ediciones están coordinadas por Enrique Mejías García encargado a su vez junto con Ramón Regidor Arribas de la selección de números. Los volúmenes en formato para canto y piano incluyen descripción de cada número, comentario sobre la edición, con traducción al inglés.

Se pueden adquirir en la tienda de la Fundación Guerrero.