Publicado el Libro de las Jornadas de zarzuela 2014
15/10/2015

Se ha publicado el Libro de las Jornadas de zarzuela 2014 en el que se recogen las ponencias y un resumen de los coloquios celebrados durante los encuentros celebrados en el Teatro Auditorio de Cuenca del 26 al 28 de septiembre de ese año.

La segunda edición de la Jornadas de zarzuela se presentó bajo el título "Los oficios de la zarzuela" en homenaje a quienes contribuyen a convertir el género en una realidad escénica, ya sean fabricantes de escenografía, vestuario, maquillaje, peluquería, etc. El libro recoge artículos en los que se analiza su situación además de otros centrados en el estudio de varias obras emblemáticas, los derechos de autor, la internacionalziación de la zarzuela o la edición musical de El terrible Pérez. Entre los autores figuran Antonio Gallego Gallego, Antoni Ros Marbà, Sydney Borjas, Juan Sanz, Javier Suárez-Pajares, Enrique Mejías García o Nacho de Paz.

Más información y venta