Ver galería

Finalizan las clases magistrales en Lima
13/09/2010

Del 6 al 11 de septiembre, se ha celebrado en Lima (Perú) el Curso de Perfeccionamiento La Zarzuela y la Canción de Concierto Española organizado por la Fundación Guerrero en colaboración con la Asociación Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID) y la Embajada de España en aquel país.

María Dolores Travesedo, catedrática de Técnica Vocal de la Escuela Superior de Canto de Madrid, y Pilar Gallo, catedrática en el mismo centro de Repertorio Vocal, impartieron clases teóricas y prácticas a los cuarenta alumnos entre los que se encontraban cantantes y pianistas interesados en el tema.

El curso concluyó con la entrega de diplomas a los participantes y un concierto de los alumnos activos realizado en el Centro Cultural de España en Lima.