Conferencia de la AIE
12/11/2015

La Asociación de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE) organiza una conferencia informativa sobre la labor que realiza esta entidad en defensa de los derechos de los artistas cantantes y ejecutantes, además de sus programas de giras y conciertos que ofrecen para ofrecer oportunidades de trabajo a sus socios.

Será impartida por el músico Luis Mendo Muñoz, vicepresidente de AIE; y por Álvaro Hernández-Pinzón García, director de la asesoría jurídica. Se celebrará el lunes, 16 de noviembre, a las 12.00 horas, en la Escuela Superior de Canto de Madrid, calle San Bernardo, 44.

La AIE es patrocinador de las Jornadas de zarzuela que la Fundación Guerrero organiza anualmente.