"La pantomima en escena" se repone Madrid
29/01/2016

El espectáculo La pantomima en escena se representa en el teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid, el 24, 25 y 26 de febrero en funciones matinales para escolares y el 27 de febrero a las 18.00 horas en función abierta al público.

La pantomima en escena incluye dos obras emblemáticas, El sapo enamorado de Tomás Borrás y Pablo Luna y El corregidor y la molinera de Gregorio Martínez Sierra y Manuel de Falla, estrenadas en el Teatro Eslava de Madrid dentro del proyecto artístico denominado Teatro de arte.

Se trata de una coproducción de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La dirección musical corre a cargo de Nacho de Paz y la escénica de Rita Cosentino.

Las entradas para la función abierta al públio el sábado, 27 de febrero, se ponen a la venta en las taquillas del Teatro de la Zarzuela.