Audiciones para "El sobre verde"
04/03/2016

La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero convoca audiciones para nueva producción de El sobre verde con música de Jacinto Guerrero y libreto de Enrique Paradas y Joaquín Jimenez, que se estrenará en el Teatro Auditorio de Cuenca, el 1 de octubre, dentro de las Jornadas de zarzuela 2016. La dirección musical será de Nacho de Paz y la escénica de Yayo Cáceres.

Los candidatos han de ser actores y actrices cantantes entre 30 y 50 años. Las audiciones tendrán lugar en la Escuela Superior de Canto de Madrid, el viernes, 11 de marzo, por la tarde.

Mas información sobre la convocatoria pinchando aquí.