Jusuk Lee actúa en Santo Domingo de Silos
14/09/2010

El sábado 18 de septiembre, a las 17.45 horas, el guitarrista coreano Jusuk Lee, segundo premio del 18º Concurso Internacional de Guitarra Infanta Cristina, que organiza la Fundación Guerrero, actuará en el convento de San Francisco, en Santo Domingo de Silos (Burgos).

El concierto se incluye en la programación del Septiembre Musical que organiza la Asociación Amigos de Silos y, en el mismo, Lee interpretará obras de Francisco Tárrega, Mauro Giuliani, Leo Brouwer, Astor Piazzola, Joaquín Rodrigo, Carlo Domeniconi, Roland Dyens y Fernando Bustamante.

Este concierto es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre dicha Asociación y la Fundación Guerrero con el fin de promocionar a los premiados en sus concursos de interpretación musical.