Nueva edición de Jhaía
27/09/2010

Acaba de ver la luz una nueva edición de la "danza mora" para orquesta Jhaía, compuesta por Jacinto Guerrero hacia 1918, durante sus años de estudio junto a Conrado del Campo.

Miguel Roa se ha encargado de realizar la revisión de la partitura, considerando el manuscrito original del maestro Guerrero, depositado en el Archivo Guerrero, y los materiales de orquesta conservados en la SGAE. Complementa la edición una exhaustiva introducción analítica escrita por el musicólogo Ramón Sobrino.

La recién lanzada edición ya puede ser adquirida en la tienda de nuestra página Web.