Gira de Artyom Dervoed por EEUU
08/11/2010

El guitarrista Artyom Dervoed, ganador del 18º Concurso Internacional de Guitarra Infanta Cristina, organizado por la Fundación Guerrero en 2009, realiza estos días una gira de conciertos por EEUU.

Los recitales se han celebrado el 7 y 8 de noviembre en el Dixon Performing Arts de la Universidad de Tulane en New Orleans y en la Auer Hall de la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana. Dervoed ha interpretado obras de Domenico Scarlatti, Giulio Regondi, Nuccio D’Angelo, Leo Brouwer, Agustín Barrios Mangoré y Sergio Assad.

Estas actuaciones son posibles gracias a los acuerdos de colaboración que la Fundación Guerrero tiene firmados con diversas entidades musicales internacionales para la promoción de los premiados en sus concursos de interpretación.