Jusuk Lee actúa en Gijón
10/11/2010

El guitarrista Jusuk Lee, premiado en el 18º Concurso Internacional de Guitarra Infanta Cristina que organiza la Fundación Guerrero, actua el miércoles 10 de noviembre de 2010, a las 20.00 hora, en el Teatro Jovellanos de Gijón. Lee interpretará obras de Francisco Tárrega, Manuel Ponce, Astor Piazzola, Mauro Giuliani, Joaquín Rodrigo y Carlo Domeniconi.

Este recital es posible gracias al acuerdo de colaboración entre la Sociedad Filarmónica de Gijón y la Fundación Guerrero para la promoción de los galardonados en sus concursos de interpretación.