Jusuk Lee actúa en Madrid
17/11/2010

El guitarrista Jusuk Lee, premiado en el 18º Concurso Internacional de Guitarra Infanta Cristina que organiza la Fundación Guerrero, actúa el miércoles 17 de noviembre de 2010, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Nicolas Salmerón de Madrid.

Lee interpretará obras de Leo Brouwer, Manuel Ponce, Astor Piazzola, Mauro Giuliani, Joaquín Rodrigo, Carlo Domeniconi y Tomás Marco.

Este recital es posible gracias al acuerdo de colaboración entre la Sociedad Española de Guitarra y la Fundación Guerrero, y al que se ha unido, en esta ocasión, el Área de las Artes del Auditorio Conde Duque del Ayuntamiento de Madrid. El concierto se grabará para su posterior edición discográfica.