Recital de Zarzuela en Puertollano
29/11/2010

El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano y la Fundación Jacinto Guerrero, en colaboración con el Ayuntamiento de aquella localidad, organizan un recital de zarzuela, con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Se celebrará el lunes, 29 de noviembre, a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del centro.

El tenor Alejandro González del Cerro, la soprano Sagrario Salamanca y la pianista Pilar Gallo interpretarán fragmentos de El último romántico, El barbero de SevillaLa tabernera del puerto, además de La españolita, Los gavilanes y El huésped del sevillano de Jacinto Guerrero.