Nueva edición de Los Gavilanes
19/12/2010

La Fundación Guerrero ha publicado una nueva edición de Los Gavilanes, zarzuela en tres actos, de José Ramos Martín, con música de Jacinto Guerrero. La obra, editada en versión para canto y piano, incluye el libreto de la misma con los números musicales intercalados, lo que permite una lectura lineal.

La revisión musical ha sido realizada por el compositor y director Miquel Ortega (que actualmente está trabajando en la revisión de la partitura orquestal) y la revisión del texto por Enrique Mejías. La edición bilingüe, en castellano e inglés, incluye una introducción a la obra de Antonio Gallego. También se ofrece información sobre el reparto, tesituras de las voces, plantilla orquestal e índice de los números musicales.

La edición ya puede ser adquirida en la tienda de nuestra página Web.