La Fundación Guerrero lleva la zarzuela por el mundo
28/12/2010

El periódico ABC se ha hecho eco de algunos conciertos dedicados a la zarzuela y que se celebrarán por distintos países del mundo en las próximas semanas. Entre ellos está el promovido por la Fundación Guerrero, el 28 de enero, en Beirut (Líbano).

En él intervendrán los solistas María de Félix y Guillermo Orozco junto a la Orquesta Sinfónica Nacional del Líbano dirigida por Harout Fazlian. El programa incluye fragmentos de La Revoltosa, Los gavilanes, El huésped del sevillano, La boda de Luis Alonso, La del soto del parral, La del manojo de rosas, La rosa del azafrán, El bateo, La fama del tartanero, El tambor de granaderos, Los claveles, Luisa Fernanda y El dúo de La africana.