Concierto de zarzuela en el Líbano
27/01/2011

La Orquesta Sinfónica Nacional de Líbano en colaboración con la Fundación Guerrero organizan un concierto de zarzuela a celebrar en la iglesia de Saint Joseph de Beirut (Líbano) el 28 de enero.

En él intervienen los solistas María de Félix y Guillermo Orozco. La Orquesta Sinfónica Nacional del Líbano está dirigida por Harout Fazlian. El programa incluye fragmentos de La Revoltosa, Los gavilanes, El huésped del sevillano, La boda de Luis Alonso, La del soto del parral, La del manojo de rosas, La rosa del azafrán, El bateo, La fama del tartanero, El tambor de granaderos, Los claveles, Luisa Fernanda y El dúo de La africana.