Concierto de zarzuela en Lisboa
07/02/2011

El Rectorado de la Universidad de Lisboa, en colaboración con la Embajada de España en Portugal y la Fundación Guerrero organizan un concierto de zarzuela el sábado, 12 de febrero, en el Aula Magna de la Universidad, a las 21.30 horas. Este concierto que se celebrará en el ámbito del ciclo Noche Lírica Española, y es posible gracias a la colaboración de la orquesta de Chamartin.

Actúan la soprano Sagrario Salamanca, el barítono Károly Szemerédy, y el tenor Alejandro Gonzalez del Cerro, además de la Orquesta Sinfónica de Chamartín y el Coro Talía, dirigidos por Silvia Sanz Torres. En programa se incluyen fragmentos de La Gran Vía de Federico Chueca, Luisa Fernanda de Moreno Torroba, Doña Francisquita de Amadeo Vives, El huésped del Sevillano de Jacinto Guerrero y El barberillo de Lavapiés de Francisco Asenjo Barbieri, entre otros.