Gala de zarzuela en Galati
08/02/2010

La Fundación Guerrero en colaboración con el Teatrul Muzical Nae Leonard, de Galati (Rumanía) ha organizado una Gala de Zarzuela. El pasado mes de diciembre se celebró un primer recital, cuyo éxito ha invitado a organizar esta segunda convocatoria.

En la misma actuaron los solistas Ana Condrea, Adina Lazar, Adrian Ionescu y Mihai Frunza, junto con el Coro y Orquesta del Teatro Nae Leonard, bajo la dirección de Josep Gal. El programa incluyó obras de Chueca y Valverde, Barbieri, Chapí, Guerrero, Giménez, Moreno Torroba, Nieto y Fernández Caballero.

La gala se celebró en Teatrul Muzical Nae Leonard de Galati, el domingo 7 de febrero de 2010, a las 17.00 horas.