Más premios en el Concurso de Canto Jacinto Guerrero
12/04/2011

Las fundaciones Arte Lírico de Colombia y Guerrero han firmado un convenio de colaboración con el fin de promocionar el Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero. Gracias ello, el ganador del premio Juan González Guerrero al mejor intérprete de la obra de Jacinto Guerrero podrá actuar en la temporada de zarzuela que aquella Fundación organiza anualmente en Bogotá (Colombia).

Tal y como consta en las bases del concurso, además de esta actuación, el premio Guerrero incluye una dotación de 4.500,00 euros y diversas giras de conciertos por todo el mundo posibles gracias a los acuerdos firmados con diversas instituciones internacionales.