"Los gavilanes" en el Auditorio Nacional de Madrid
09/05/2011

El jueves, 12 de mayo, a las 19.30 horas se interpretarán Los gavilanes en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La versión semiescenificada forma parte de la temporada de la Orquesta y Coro Filarmonía y cuenta con dirección escénica de Jesús Peñas y musical de Pascual Osa.

Para esta interpretación se usará la nueva edición de la obra realizada por el compositor y director Miquel Ortega con revisión del texto de Enrique Mejías. La distibución la realiza, en exclusiva, la Fundación Guerrero.

La venta de entradas se realiza a través de Servicaixa y de las taquillas de la red de teatros del INAEM.