Convenio de colaboración con Trujillo
09/06/2011

La Fundación Guerrero ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Promoción Cultural Trujillo, en Perú, por el cual la Fundación Guerrero concederá un premio especial a la mejor interpretación de la obra de Jacinto Guerrero en el Concurso Internacional de Canto Lírico Premio Ciudad de Trujillo. El galardón incluye, además, la participación directa en la segunda eliminatoria de la inmediata edición del Concurso Jacinto Guerrero de Madrid.

Por su parte, el Centro de Promoción Cultural Trujillo ofrecerá un recital con orquesta en aquella ciudad peruana al ganador del premio al mejor intérprete de la obra de Guerrero en el Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero de Madrid.