Ver galería

Concierto solidario. Ajofrín con Haiti
08/02/2010

La Fundación Guerrero en colaboración con el Ayuntamiento de Ajofrín, Toledo, ha organizado un concierto solidario con Haiti con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló aquel país.

El acto, presentado por el alcalde de Ajofrín, Pedro Alguacil, incluyó un recital de zarzuela a cargo de las sopranos Henar Cabrero y Oihane González de Viñaspre, el barítono Guillermo Martín y la pianista Pilar Gallo, quienes interpretaron obras de Chueca, Guerrero, Alonso, Chapí, Sorozábal, Moreno Torroba y Penella. Actuaron también el Grupo Musical Maluenda (Básico) y el Coro del C.E.P. Jacinto Guerrero.

El concierto se celebró en la Casa de la Cultura de Ajofrín, el sábado, 6 de febrero de 2010, a las 19.0 horas. La recaudación, de 905,40 euros, se entregó a la ONG Intermón Oxfam.