Nuevo convenio con el Palau de les Arts
15/07/2011

La Fundación Guerrero ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia que permitirá al ganador de su Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero incorporarse al Centre de Perfeccionament Plácido Domingo.

Gracias a ello recibirá consejos de los mejores profesionales del Palau de les Arts junto a docentes de reconocido prestigio, además de participar en conciertos y producciones operísticas propias y de temporada, tanto en papeles principales como de cover.