Gala de zarzuela de Lisboa
08/02/2010

La Fundación Guerrero en colaboración con la Embajada de España en Portugal, el Instituto Cervantes y la Orquesta Metropolitana de Lisboa ha organizado una Gala de Zarzuela de Lisboa.

Los intérpretes fueron las sopranos Sagrario Salamanca, Amaia Larráyoz Iribarren y el tenor Alejandro González del Cerro quienes estuvieron acompañados por la Orquestra Metropolitana de Lisboa dirigida por Luis Remartínez. En el programa se incluyeron obras de Chueca, Sorozábal, Giménez, Marqués, Penella, Moreno Torroba, Chapí, Guerrero, Vives, Soutullo y Vert, y Barbieri.

La gala se celebró en el Aula Magna da Reitoria de Lisboa, el sábado, 6 de febrero de 2010, a las 21.30 horas.

Escuchar audio

Anuncio de la gala