Comienza el Concurso de Canto
27/10/2011

La primera eliminatoria del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero se celebrará el lunes, 31 de octubre, y el martes 1 de noviembre, a partir de las 16.00 horas. La segunda será el miércoles, 2 de noviembre. Ambas pruebas tendrán lugar en la Escuela Superior de Canto de Madrid, a partir de las 16.00 horas. La entrada es libre.

La final del Concurso Jacinto Guerrero se celebrará el martes, 8 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro de la Zarzuela. En ella participará la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por Miquel Ortega. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro de la Zarzuela, en le teléfono 902 332 211 o a través de Servicaixa.

En esta edición del Concurso Jacinto Guerrero hicieron su inscripción 55 concursantes procedentes de 11 países, de los cuales han quedado seleccionados para concursar 46. Los programas que interpretarán, así como cualquier información referida al concurso, puede consultarse en esta misma Web.