Recital de Ximena Patricia Agurto
17/11/2011

La ganadora del 13º Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, la soprano peruana Ximena Patricia Agurto, actúa en el Centro Cultural La Despernada de Villanueva de la Cañada, de Madrid, el sábado, 19 de noviembre, a las 20.00 horas.

Estará acompañada por el pianista Elías Romero e interpretará obras de Obradors, Morera, Toldrá, Montsalvatge, Ayarza de Morales, Puccini, Donizetti, Giménez y Jacinto Guerrero.

Esta actuación forma parte de la serie de recitales que se le ofrecen al primer premiado del Concurso Jacinto Guerrero y es posible gracias al acuerdo de colaboración establecido entre el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la Fundación Guerrero.