Recital de música española en Accra
10/12/2011

El barítono Károly Szemerédy y la pianista Pilar Gallo han protagonizado el Concierto de Navidad 2011 celebrado el sábado, 10 de diciembre, en la Catedral del Espíritu Santo de Accra, capital de Ghana.

En el programa se incluyeron obras de Ernesto Halffter, Jacinto Guerrero, Joaquín Rodrigo, Federico Moreno Torroba, Joaquín Turina, Agustín Pérez Soriano y diversos espirituales en arreglo de Harry Burleigh.

Además del recital, los intérpretes han impartido un taller de técnica vocal abierto a todos los interesados en la materia.

Estas actividades se han organizado por la Embajada de España y la Nunciatura Apostólica, junto con la Archidiócesis Católica de Accra, en colaboración con la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.