Concierto en La Haya
14/02/2012

La soprano Ximena Patricia Agurto, ganadora de la última edición del Concurso de Canto Jacinto Guerrero, y el pianista Elías Romero ofrecerán un recital en el Nieuwe of Littéraire Sociëteit de Witte de La Haya (Países Bajos) el 17 de febrero. El programa incluirá canciones de Turina y Granados así como fragmentos de zarzuelas compuestas por Jacinto Guerrero, Federico Moreno Torroba y Gerónimo Giménez.

El concierto se organiza en colaboración con el Instituto Cervantes de Utrech y la Mesa Cultural Española de la Nueva Sociedad Literaria de Witte en La Haya. Más información.