Encuentro de directores de orquesta
18/02/2012

La Fundación Guerrero acogerá en su sede madrileña un encuentro sobre "La figura del director asistente en las orquestas profesionales", organizado por la Asociación Española de Directores de Orquesta (AESDO). Actuarán como ponentes Oliver Díaz, director titular y artístico de la Orquesta Ciudad de Gijón; José Miguel Rodilla, director artístico de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia; el crítico musical Arturo Reverter; Juan Manuel Alonso, director de la Orquesta de Cámara Carlos III, y José Luis Turina, director artístico de la Joven Orquesta Nacional de España.

El encuentro se celebrará el sábado 25 de febrero a las 17.00 horas. La entrada será mediante invitación de la entidad organizadora.