Concierto en Londres
04/03/2012

La soprano, Ximena Agurto, ganadora de la última edición del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, y el pianista Elías Romero, ofrecerán un recital en el Bolivar Hall de Londres (54 Grafton Way), el 7 de marzo, a las 19.00 horas. El programa incluirá arias de ópera de Giacomo Puccini y Jacques Offenbach, romanzas de zarzuela de Jacinto Guerrero, Federico Moreno Torroba y Gerónimo Giménez, y diversas canciones peruanas.

El recital lo organiza l
a Embajada de Perú y London Lyrics Arts, en colaboración con el Instituto Cervantes de Londres y la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.