Concierto en Orán
08/03/2012

La soprano Rita Elisandra Pérez y el pianista Jorge Robaina ofrecerán un recital en el Théâtre Régional de Orán (Argelia), el 10 de marzo, a las 18.30 horas. El programa incluirá canciones españolas de Jesús García Leoz, Enrique Granados y Fernando Obradors, y romanzas de zarzuela de Jacinto Guerrero y Amadeo Vives. Se completará con obras pianísticas de Manuel de Falla y Federico Chueca. Rita Elisandra Pérez fue la ganadora del premio Juan González Guerrero, al mejor intérprete de la obra de Jacinto Guerrero, en la última edición del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero.

El recital lo organiza el Instituto Cervantes de Orán en colaboración la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. La entrada es libre. Más información.