"Los gavilanes" en Murcia
05/04/2012

Los gavilanes, zarzuela en tres actos escrita por José Ramos Martín con música de Jacinto Guerrero, se representará el lunes, 9 de abril, a las 21.00 horas en el Teatro Romea de Murcia. La puesta en escena es responsabilidad de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, con dirección escénica de Gerardo Meré y musical de Félix San Mateo.

Para esta interpretación se usará la edición de la obra realizada por el compositor y director Miquel Ortega con revisión del texto de Enrique Mejías. La distibución la realiza, en exclusiva, la Fundación Guerrero.

La venta de entradas se realiza a través de Ticketmaster, con descuento del 20% para los abonados al ciclo del zarzuela del Teatro Romea.