Concierto en Gijón
20/04/2012

La soprano Ruth Iniesta y el pianista Jorge Robaina ofrecerán un recital en el Teatro Jovellanos de Gijón, el 9 de mayo, a las 20.00 horas. El programa incluirá canciones de Claude Debussy y Enrique Granados, y romanzas de zarzuela de Ruperto Chapí y Jacinto Guerrero. Ruth Iniesta obtuvo el premio al mejor intérprete de música española  en la última edición del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero.

El recital lo organiza la Sociedad Filarmónica de Gijón con la colaboración la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. Las entradas se pueden adquirir en el propio Teatro Jovellanos.