"Don Quintín el amargao" en Madrid
04/05/2012

La Escuela Superior de Canto de Madrid pone en escena el sainete Don Quintín, el amargao, con música de Jacinto Guerrero, y El bateo, de Federico Chueca. Las obras serán interpretadas por alumnos de la Escuela Superior de Canto y la Orquesta del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con la colaboración de Máster Internacional de Escenografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. La dirección escénica es de Gregorio Esteban y la musical de Sabas Calvillo.

Las representaciones se realizarán el 8 y 9 de mayo, a las 20.00 horas en el teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid. La entrada es con invitación.