Ver galería

"Los gavilanes" de gira
14/05/2012

Se estrena una nueva producción de Los gavilanes, zarzuela de Jacinto Guerrero, interpretada por el Coro Sasibill de San Sebastián, el Ballet de Inma Cortés y la Orquesta Sinfónica de Albacete. Entre los solistas se encuentran las sopranos Amparo Navarro y Miren Urbieta, los tenores Javier Agulló y Andeka Gorrotxategui, y el barítono Andrés del Pino. La dirección de escena es de Josean García y la dirección musical José Rafael Pascual-Vilaplana.

Las representaciones serán el 17 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teatro Principal de Alicante; el 18, a las 21.00 horas, en el Teatro Circo de Albacete y el 19, a las 19.00 horas, en el Teatro Calderón de Alcoi.

Para estas representaciones se usará la edición de la obra realizada por el compositor y director Miquel Ortega con revisión del texto de Enrique Mejías. La distibución la realiza, en exclusiva, la Fundación Guerrero.