Concierto en Sevilla
04/06/2012

La soprano Elisandra Melián y el pianista Jorge Robaina ofrecerán un recital en el salón de actos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el 5 de junio a las 20.30 horas. La actuación se inscribe en el 23º Festival de Primavera que organiza Juventudes Musicales de Sevilla e incluirá canciones de Claude Debussy, Eduardo Granados y Fernando Obradors, fragmentos de obras de Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi y Leonard Bernstein, y romanzas de zarzuela de Jacinto Guerrero.

Elisandra Melián obtuvo el premio Juan González Guerrero al mejor intérprete de la obra de Jacinto Guerrero en la última edición del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero.

El recital lo organiza Juventudes Musicales de Sevilla en colaboración con la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.