Ximena Agurto en Granada
29/06/2012

La soprano Ximena Agurto, ganadora de la última edición del Concurso Internacional de Canto Jacinto Guerrero, ofrece un recital en el Corral del Carbón de Granada, el viernes, 29 de junio, a las 21.00 horas. El acto se inscribe en la programación del FEX, extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada dedicada a difundir por la ciudad y provincia granadina sus actividades.

El programa incluye canciones españolas de Enrique Granados, Enric Morera, Isaac Albéniz y Joaquín Turina, junto a romanas de zarzuela de diversos autores entre ellas varias de Jacinto Guerrero. Agurto estará acompañada por el pianista Elías Romero.

El recital se incluye entre los conciertos ofrecidos a los ganadores del Concurso Jacinto Guerrero. Lo organiza el Festival de Música y Danza de Granada en colaboración con la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero.