Convocada la Escuela de Verano
05/07/2012

Se ha convocado una nueva edición de la Escuela de Verano que organiza la Asociación de Amigos de la Escuela Superior de Canto de Madrid. Los cursos están dirigidos a estudiantes y profesionales del canto, incluyendo actores y pianistas.

La Fundación Guerrero colabora este año patrocinando el curso Interpretación textual. El personaje hablado en la zarzuela, que imparte el director de escena Pedro Martínez. Se celebrará del 9 al 13 de julio y está dirigido a cantantes.

La inscripción a la Escuela de Verano puede realizarse a través de su página web.