Conciertos en 2010 de ganadores en los concursos de la Fundación
19/04/2010

El guitarrista Jusuk Lee actúa el martes, 20 de abril, a las 20.00 horas, en la Casa de la Música de Campo de Criptana, Ciudad de Real. El concierto, organizado en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad, se incluye en la programación de la segunda Semana Cervantina de Campo de Criptana.

Lee también actúa al día siguiente, miércoles, 21 de abril, a las 20.00 horas, en el Museo Municipal de Alcazar de San Juan, Ciudad Real. En ambos recitales, los programas incluyen obras de Utaka, Santorsola, Brouwer, Piazzola, Domenicini, Dyens y Bustamante.

Por su parte, el guitarrista Artyom Dervoed actuará el 26 de abril, a las 20.00 horas, en el Madlenianum Hall de Belgrado (Serbia) dentro del ciclo Classical Guitar in Madlenianum. En el programa se incluyen obras de Federico Moreno Torroba, Nikita Koshkin, Joaquín Turina y Leo Brouwer. El concierto se organiza en colaboración con el Guitar Art Festival de Belgrado.