"Los gavilanes" en Madrid
20/07/2012

Los gavilanes, zarzuela en tres actos escrita por José Ramos Martín con música de Jacinto Guerrero, se representará del 17 al 22 de julio en los Jardines de Sabatini de Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. La puesta en escena es responsabilidad de Opera Cómica de Madrid y Concerto XXI, con dirección escénica de Francisco Matilla y musical de Óliver Díaz. El reparto está encabezado por César San Martín, Carolina Moncada, Alejandro Gonzalez y Sagrario Salamanca.

Para esta interpretación se usará la edición de la obra realizada por el compositor y director Miquel Ortega con revisión del texto de Enrique Mejías. La distibución la realiza, en exclusiva, la Fundación Guerrero.