Se incrementan los premios del Concurso de Guitarra
07/09/2012

El Centro del Conocimiento de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones, y la Fundación Guerrero han firmado un convenio de colaboración que permitirá al ganador del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero 2012 la realización de diversos conciertos en aquel escenario y otros del país.

Tal y como consta en las bases del concurso, además de estas actuaciones, el primer premio está dotado con 6.000,00 euros en metálico, una grabación realizada por Radio Clásica (Radio Nacional de España) con edición de un CD promocional y entrega de 50 ejemplares, participación directa en el Concorso Internazionale di Chitarra Classica Michele Pittaluga de Alessandria (Italia), otros conciertos a realizar en colaboración con otras entidades y diploma acreditativo.

La inscripción a la próxima edición del concurso concluye el próximo 30 de septiembre. Las bases y los trámites de inscripción se realizan online a través de esta misma web.