El Archivo Guerrero se presenta en Navarra
11/09/2012

Con motivo del curso La custodia de la memoria de las instituciones sin ánimo de lucro: ¿cómo organizar el archivo?, que organiza la Universidad de Navarra, Isabel Lozano y Alberto González Lapuente presentarán la comunicación "La Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero. El archivo personal del compositor Jacinto Guerrero (1895-1951)".

El Archivo Guerrero es el fondo documental más importante y representativo de la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero y comprende documentos de muy distinto tipo relacionados con la actividad profesional y personal del maestro de Ajofrín.

Yolanda Cagigas dirige este curso organizado con el fin de facilitar los conocimientos y las prácticas fundamentales para el desarrollo archivístico. Se celebra el 13 y 14 de septiembre en el Palacio del Condestable de Pamplona. El texto de la comunicación se podrá consultar en la web del Archivo General de la Universidad de Navarra.