Publicada la obra obligada del Concurso de Guitarra
16/09/2012

Se ha publicado la obra obligada del Concurso de Guitarra Fundación Guerrero a celebrar del 16 al 18 de noviembre próximo. La composición es un encargo a Jorge Fernández Guerra y tiene por título ¡Mezcla admirable y extraña! (Nocturno y fuga sobre temas de "El huésped del Sevillano", de Jacinto Guerrero).

La duración aproximada es de 7 minutos y, según describe su autor en el prólogo a la edición, "se divide en dos partes, la primera sigue con ciertas libertades el recorrido de ese nocturno [de El huésped del Sevillano]... y la segunda es una fuga sobre uno de los temas que flotan en el nocturno".

La partitura se envía gratuitamente a todos los guitarristas inscritos en el concurso. También se puede adquirir a través de nuestra Tienda y Editorial.